Curros

El Ministro de Ambiente se hace pagar el departamento con dinero del estado

Tiemponline difunde la factura correspondiente al mes de octubre. Crece la indignación entre los chubutenses por los gastos onerosos del titular de la cartera, Eduardo Arzani.

En los últimos días se hizo hincapié en la delicada situación financiera de la provincia del Chubut, pero hay gastos que todavía no han sido observados para demostrar una austeridad que se pregona pero que en la realidad no se concreta.

Tiemponline accedió a la factura de “Departamentos Premier” de Playa Unión donde se detalla el valor del alquiler correspondiente al mes de octubre de una unidad habitacional para uso del ministro de Ambiente, Eduardo Arzani.

Los chubutenses destinan 36 mil pesos mensuales para hacer frente a un coqueto dúplex en la villa balnearia para que sea ocupado algunos días a la semana por el funcionario provincial.

La pregunta que se hacen muchos lectores y este medio es si la Provincia no tiene viviendas oficiales o departamentos en el Edificio Almirante Brown para que el titular de Ambiente lo pueda ocupar y que no signifique una erogación anual de casi cuatrocientos mil pesos.

Parece que la austeridad y ajustarse el cinturón no corren para algunos funcionarios que creen que merecen vivir una vida de alto nivel a costa de los chubutenses.

factura premier

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados