Política

El 8 de diciembre asume Gandón en Puerto Pirámides

El recambio de autoridades, departamento ejecutivo y Concejo Deliberante se producirá el domingo 8 de diciembre, el mismo día de la asunción del nuevo Intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre, con lo que se espera que haya presencia de intendentes de la comarca acompañando la asunción de Gandón.

También asumirán los concejales electos, a quienes les tomará juramente el de mayor edad, el concejal Daniel Rossito, un nombre muy conocido en la zona, quien a lo largo de estos años ha tenido la dura tarea de llevar adelante la actividad de Defensa Civil en la Península Valdés.

Tentativamente, las proclamaciones de las autoridades, Intendente y Concejales se llevará a cabo en el Juzgado de Paz de la villa balnearia el martes 26 del corriente. Será proclamado el Intendente electo Fabián Gandón, los concejales electos de Juntos por el Cambio Romina Ocaranz, Rodrigo Guerrero, Paula Fontao y Alejandro Britez; los del Frente de Todos Daniel Rossito y Ana Fernández y la de Chubut Somos Todos Astrid Zmud; además de los suplentes Sandra Burgueño; Luís Pettite y Verónica González.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados