Rawson

Dirigentes de ATECh presentarán el amparo y se concentrarán en Educación este viernes

Será a las 9 y a las 10 de la mañana, según anticipó desde ATECh Marcela Capón. En tanto, Santiago Goodman pidió «seguir luchando».

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se dirigió a los docentes a la salida del Hospital Santa Teresita de Rawson, a donde fue trasladado para constatar posibles golpes y heridas, en medio de los disturbios que se desataron en Casa de Gobierno este mediodía entre policías y docentes, cuando el dirigente gremial terminó detenido. «Les agradezco a todos y a todas el aguante. Estoy bien, más allá de algunos rasguños».

«Obviamente que lo único que me resta decir es que sigamos luchando. Está claro qué es lo que quieren, cuál es su camino y cuál es el nuestro. En ese camino vamos a seguir», aseguró.

«Mañana ya está convocado el paro nacional de CTERA. A las 9 estaremos presentando el amparo por los descuentos efectivos que ocurrieron y a las 10 vamos a concentrarnos en Educación pidiendo nuevamente la renuncia del ministro bestial que tenemos», dijo Marcela Capón, dirigente de ATECh, así lo comunicó ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados