Comodoro Rivadavia

Denuncian que el muro de la Restinga Alí sigue deteriorándose

La vecinalista del barrio, América Melión, aseguró que la destrucción del muro avanza, desde el impacto que sufrió durante el temporal del 2017 y con las marejadas. Piden que se realicen las refacciones antes de que comience el verano.

El muro del paseo costero en el barrio Restinga Alí sigue deteriorándose, en los últimos días se registró la caída de algunos bloques y piden que se realicen los arreglos necesarios.

América Melión, vecinalista del barrio, aseguró que la destrucción del muro avanza, desde el impacto que sufrió durante el temporal del 2017.“Es un reiterado reclamo, ya cuando fue el temporal hicimos el reclamo, vinieron a ver el paredón pero después lo rompió la marejada”, dijo.

Asimismo, la vecinalista pidió a las autoridades una rápida respuesta. “Espero y reclamo que esto se arregle antes de la época del verano, están cayéndose y sacan los bloques, y en vez de un arreglo y pintada vamos a tener que hacer un paredón nuevo”, advirtió a Canal 9.

Melión además destacó que son necesarias las reparaciones antes de que comience la temporada de verano, ya que cientos de vecinos concurren a la playa.

⚠️🔴🎥#ComodoroRivadavia ll El muro del paseo costero en el barrio Restinga Alí, sigue deteriorándose, en los últimos días se registró la caída de algunos bloques y piden que se realicen los arreglos necesarios.

Publicado por Cholila Online en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados