Trelew

Cuarto intermedio en las paritarias municipales

Este mediodía el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, luego de tomar contacto con representantes gremiales, informó que se ha determinado un cuarto intermedio en las negociaciones paritarias.

El jefe comunal fue contundente al expresar: “Queremos brindar tranquilidad a los empleados municipales de que esta negociación no se ha suspendido, simplemente se ha determinado un cuarto intermedio para los próximos días, teniendo en cuenta la difícil situación económica que afecta al país, la provincia, y de la que la ciudad de Trelew no es ajena”.

El mandatario municipal agradeció “la comprensión de los todos los gremios que representan a los trabajadores municipales que, entendiendo el marco general adverso que toca atravesar, coincidieron con el Ejecutivo en aplazar unos días la discusión paritaria”.

Por último, Maderna hizo hincapié en que “esta gestión, contra muchos pronósticos, siempre cumplió con lo establecido por el convenio colectivo de trabajo y está no será la excepción”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados