Policiales

Comodoro: Robaron la farmacia de Km 5 a plena luz del día

Las empleadas del comercio fueron intimidadas por un ladrón que se llevó dinero en efectivo, los teléfonos celulares y la billetera de una de las mujeres. El hecho se perpetró a las 18.30 horas.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi que labran las actuaciones de rigor, tras cometer el asalto y según testimonios recabados, el delincuente corrió hacia la avenida Gutiérrez (paralela y detrás de la José Ingenieros), donde es probable que lo esperara algún vehículo o bien ingresó a la zona barrial próxima a la costa.

Se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones -DPI- que además de buscar testimonios, también hacía un relevamiento de cámaras de seguridad de comercios adyacentes que pudieran haber registrado imágenes del sujeto.

Vecinos y comerciantes, si bien se mostraron asombrados y preocupados, ante este diario aprovecharon para solicitar a las autoridades policiales mayor presencia de efectivos en ese importante sector comercial del barrio Presidente Ortiz de Km. 5, informo El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados