Policiales

Comodoro: Operaron al ovejero alemán que fue lesionado con un caño en un intento de robo

El animal apareció gravemente herido en Bella Vista Norte y tras la operación, pudo ser dado de alta este lunes.

El domingo por la mañana una mujer regresó a su casa ubicada en Bella Vista Norte y se encontró con su perro gravemente herido: tenía atravesado un caño en el medio del pecho. El animal fue intervenido quirúrgicamente y afortunadamente ya le dieron el alta. Según se informó, los dueños harán la denuncia por maltrato animal en la Fiscalía de Comodoro.

Según destacó Diario Crónica, el perrito llamado Tony ya fue operado y si bien perdió mucha sangre, ayer ya se encontraba con mejor ánimo y pudo pararse y hasta alimentarse.

El animal de un año y ocho meses, había sido trasladado de urgencia durante la jornada del domingo a la veterinaria Petshop Galo en Kilómetro 8. Allí y con mucho cuidado, se le logró extraer el caño, que por suerte no le había atravesado la yugular ni ningún órgano.

Afortunadamente Tony pudo ser asistido a tiempo y lograron salvarlo. Ahora los familiares del animal, reiteraron que se trató de un hecho terrible y que les preocupa distintos delitos que se están cometiendo en dicho barrio “hay mucha inseguridad y hechos vandálicos”, lamentaron.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados