Comodoro Rivadavia

Acortan el recorrido de líneas de colectivos de zona norte

La Municipalidad dispuso la medida, que se implementará desde este lunes, y la empresa deberá adaptar sus actividades para que los horarios en los barrios no sufran modificaciones.

El Municipio dispuso cambiar el recorrido de colectivos de la zona norte para reducir costos. En ese marco, las unidades de Patagonia Argentina ya no pasarán frente al Hospital Regional, sino que bajarán por Belgrano e irían directamente al puerto.

La municipalidad comunicó a Patagonia Argentina el cambio de recorridos de ocho líneas de colectivos y la empresa deberá adaptar sus actividades para que los horarios en los barrios no sufran modificaciones.

La disposición fue indicada a Patagonia por parte de la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, con los fines de reducir los costos que acarrean los subsidios a la empresa.

Por el momento, se trata de líneas que van hacia zona norte, aunque no se descartan futuras modificaciones a trayectos de zona sur.

Las líneas afectadas son Ciudadela, Laprida, Caleta Córdova, Restinga Alí, Standard/Restinga, Hospital Alvear, Línea 13 y Standard/Km. 11.

Éstas líneas, que inician y finalizan sus frecuencias en la Terminal del Puerto, modificarán sus recorridos al inicio y fin del viaje quedando de la siguiente manera:

Salida: Terminal del Puerto, Máximo Abásolo, Güemes, Av. Rivadavia, colectora de Av Yrigoyen, Pellegrini, Terminal de colectivos, su ruta. (Se suprimió recorrido por tramo de Av. Yrigoyen, Solari, Av. Ducós), es decir que ya no pasarán más por Escuela N° 1, Tribunales, Hospital Regional, Escuela de Arte, entre otros puntos, antes de ir hacia Zona Norte. La medida podría generar malestar no sólo en los pacientes y trabajadores del centro de salud sino también entre los estudiantes, detalló Crónica.

Regreso : será por ruta 3, Sarmiento, Belgrano, Av. Ducós, Av. Yrigoyen, Terminal del Puerto. Se suprimió el tramo que continuaba sobre Av. Yrigoyen, Solari, Av. Ducós, es decir que al regreso tampoco pasarán por los lugares mencionados anteriormente, informó ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados