Deportes

El Barcelona FC está hablando con Messi para renovar su contrato, además quieren a Lautaro Martínez

Lionel Messi y Lautaro Martínez están con la Selección, con la que le ganaron 1-0 a Brasil y el lunes enfrentarán a Uruguay en Tel Aviv, Israel. Sin embargo, a los dos los une algo más que la camiseta de Argentina: la del Barcelona. ¿Cómo? Eric Abidal, secretario técnico del club catalán, habló de la renovación de la Pulga, la que está avanzada, y dejó entrever que siguen de cerca al delantero del Inter.

Sobre la renovación de Messi, Abidal afirmó que “ya están hablando», aunque advirtió que no sabe si tendrán «noticias pronto, porque la decisión dependerá del jugador y su entorno».

«Para nosotros, como club, ojalá que se cierre lo antes posible. Todo se sabrá cuando se sabrá, pero yo soy positivo”, completó el ex defensor francés.

Con respecto a Lautaro, Abidal avisó que lo tienen bien visto. “Es un jugador completo, creo que está rindiendo a un gran nivel. Es un jugador que conocemos, hay otros jugadores que también tienen mucha calidad. Yo conozco el Barsa, sé cómo es la adaptación, pero no me fijo mucho en el jugador que juega cada fin de semana, miro otras”, detalló.

Además contó que ya habló el tema con Luis Suárez​, actual 9 del equipo: “Yo soy transparente con los jugadores, Luis te lo puede decir porque el año pasado ya le dije que iba a ser así, que íbamos a buscar un jugador ofensivo y no digo que no lo aceptó, lo aceptó porque quiere lo mejor para el equipo».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados