Policiales

Vio una sombra en su casa, disparó y mató a su hijo de 11 años

El hombre agarró su pistola y disparó varias veces hacia la sombra, en plena oscuridad. La policía encontró al hombre llorando sobre el cuerpo del niño y lo detuvieron.

Jorge David tenía 11 años y su papá Jorge Antonio Ramírez Coronado lo mató por error. Se asustó al ver en la noche una sombra en su casa, tomó su pistola y disparó. Luego se dio cuenta de lo que había asesinado a su propio hijo. La policía lo encontró llorando sobre el cadáver del nene y lo detuvo.

El crimen se produjo en el barrio Puerto Barrios en Izabal. De acuerdo a la declaración del acusado, durante la noche vio una sombra en el patio que se acercaba a su vivienda, pensó que se trataba de un delincuente  y se asustó. Agarró su pistola y disparó varias veces hacia la sombra, en plena oscuridad.

Después de los tiros se dio cuenta  que había ocurrido lo peor, le había disparado a su hijo de 11 años, que murió instantáneamente. La policía secuestró un arma calibre 9 milímetros sin licencia de portación, dos cartuchos y cuatro casquillos de bala.

El acusado permanece en prisión preventiva a disposición de la Justicia, mientras que el cuerpo de su hijo fue derivado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (INACIF), así lo informó TN.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados