Trelew

Vecinos se quejan por fuertes olores en una fuente cloacal de la avenida Eva Perón

Un canal que fue construido para que corra agua acumulada en días de lluvia, que pasa bajo el nivel de la avenida Eva Perón, en la ciudad de Trelew, se ha transformado en una fuente cloacal de aguas servidas y putrefactas.

Los vecinos de las inmediaciones, especialmente del barrio 99 Viviendas, aledaño al cementerio municipal, ya no soportan más el intenso olor que afecta a los vecinos.

A pedido de los propios vecinos, un equipo periodístico de EL CHUBUT recorrió el lugar y se pudo observar cómo las aguas estancadas muestran el color y olor de la putrefacción que tanto mal le hace a los habitantes del lugar, afectando y complicando a las personas que se encuentran convalecientes de distintas enfermedades.

Conversando con los vecinos, dijeron que hace más de dos meses comenzaron los olores, especialmente cuando hay viento norte. Han reclamado en distintas oficinas municipales y de la Cooperativa Eléctrica, porque suponen que hay un caño cloacal que está depositando su contenido en ese lugar.

«Es cuestión de que vengan técnicos o gente especializada a observar para entender que algo anda mal y es necesaria la urgente solución, en nombre de la salud humana», sintetizaron los vecinos.

Hoy mostramos esta secuencia fotográfica, esperando que quienes tengan la responsabilidad de velar por la salud de nuestros vecinos, lo hagan con la premura que requiere una solución.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados