Policiales

Tres apuñalados durante una gresca en Trelew

El hecho ocurrió esta madrugada en un bar del barrio Oeste de Trelew y uno de ellos tendría lesiones graves, en tanto que otro se retiró del hospital tras ser atendido.

Tres jóvenes ingresaron durante las últimas horas al Hospital Zonal de Trelew con heridas de arma blanca, producto de un presunto altercado entre parroquianos en un bar ubicado en la zona norte de la ciudad.

Los tres heridos fueron identificados como Sergio Currumil (20 años), Lucas Méndez (32 años) y Jonathan Méndez (34 años), quienes presentaban lesiones de arma blanca y de acuerdo a los primeros datos habrían estado antes de la agresión en un bar ubicado sobre la calle Soldado Ortega al 300, en el barrio Oeste.

Según se pudo conocer esta mañana, los heridos llegaron al hospital en un vehículo Fiat Punto y tras darse conocimiento del hecho al funcionario fiscal de turno, el mismo ordenó el secuestro del vehículo y de prendas de vestir.

Tras finalizar la diligencia de inspección ocular, integrantes de la policía se constituyeron en el hospital con el fin de secuestrar las prendas de vestir y en ese contexto el médico de guardia les informó que el herido identificado como Jonathan Méndez se había quitado el suero y se había retirado por sus propios medios del nosocomio, en tanto Lucas Méndez fue intervenido quirúrgicamente y presentaba lesión vascular, además de daño en distintos órganos, por lo que había que esperar su evolución

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados