Puerto Madryn

Tras declaraciones de Sastre se pautó reunión con Vialidad Nacional y SERVICOOP

“Como lo venimos manifestando hace tiempo, el objetivo es trabajar junto a las autoridades de Servicoop en gestiones conjuntas que permitan soluciones”, dijo el Jefe Comunal

Las declaraciones de las últimas horas, vertidas por el Intendente Ricardo Sastre, sobre la doble trocha y las complicaciones con el viejo y el nuevo acueducto, hicieron que desde Vialidad Nacional se pongan en contacto con los equipos técnicos de Servicoop, para mantener una reunión mañana a las 11 horas.

“Lo veníamos hablando con Leslie (Roberts) y las autoridades de la Cooperativa hace días. Entendemos que de nada sirven las diferencias políticas cuando en realidad, el objetivo es el mismo desde ambos sectores.

Tanto desde Servicoop, que no quiere ser responsable solidario por la rotura de un acueducto que se encuentra en el trazo de la Doble Trocha, como así también del Municipio, que es el Poder Concedente, y debemos bregar para que los servicios funcionen correctamente”, destacó Sastre.

Al ser consultado sobre la noticia de la reunión entre Vialidad Nacional y Servicoop para este jueves por la mañana, el Intendente admitió que “más que un reclamo, lo que habíamos planteado era una realidad. No podemos hacer responsable a la Cooperativa si rompen el acueducto o la fibra óptica o lo que sea que esté en medio de la nueva traza, informó ADNSur.

Celebramos que Vialidad no haya hecho oídos sordos a estos temas, y que se hayan puesto en contacto con la Cooperativa para reunirse mañana con los equipos técnicos. La realidad es que se busca que los servicios sigan funcionando bien en la ciudad, y entendemos que para que eso suceda, las gestiones tienen que ser conjuntas entre el Municipio y la Cooperativa”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados