Trelew

Tango en Trelew: Reconocidos coreógrafos y bailarines dictan clases

Los bailarines, profesores y coreógrafos de Buenos Aires, Jesús Velázquez y Natacha Poberaj, estarán dictando en Trelew este viernes y sábado seminarios intensivos de «Tango para la pista» y «Tango para el escenario», en el salón de la Sociedad Española, por el Pasaje Catamarca.

Los profesionales de la especialidad ya estuvieron visitando la ciudad en otras oportunidades, tanto para capacitar como para brindar espectáculos, así como lo hacen en otras ciudades de Argentina y otros países. Los talleres se iniciarán el viernes de 19 a 20.30 con «Tango para el escenario», que tendrá su continuación el sábado de 16 a 17.30. El viernes también dará inicio el de «Tango para la pista», de 20.45 a 22.15, siguiendo el sábado de 18 a 19. Las inscripciones para los seminarios y para clases particulares, con cupos limitados, se podrán efectuar al móvil local 15-470-8092.

La llegada de estos maestros es organizada nuevamente por el profesor de tango de nuestra ciudad, Pablo Gómez, quien adelantó que Jesús y Natacha cerrarán con una exhibición el gran show «Revolución Tango» de la Compañía de Danzas El Quinto Arte que dirige, y que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre en el Teatro Español.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados