Puerto Madryn

Por «cuestiones mecánicas» cancelaron el vuelo a Puerto Madryn

El vuelo OY 550 de la aerolínea Andes que debía partir este mediodía desde el Aeroparque Metropolitano con destino al Aeropuerto «El Tehuelche» de Puerto Madryn, fue cancelado por la empresa por presuntas cuestiones mecánicas, asi lo reportó el portal Diario Jornada

El vuelo, que estaba previsto que parte a las 12:30con horario de llegada a Puerto Madryn a las 14:10,no fue reprogramado por ahora, por lo que los pasajeros que no pudieron volar este lunes no sabencuándo podrán hacer uso de ticket.

La compañía viene atravesando una situación económica y financiera complicada, agravada por una deuda de unos 180 millones de pesos que mantiene la Provincia del Chubut por un convenio que data de 2012, que el Poder Ejecutivo ha prometido saldar con el bonos Ticadep. Porahora, sólo hasido una promesa informal ya que no hubo un acuerdo definitivo al respecto.

Además, la semana pasada, el gremio de los aeronavegantes había lanzado un paro hasta el 24 de marzo en todos los vuelos de Andes por el pago atrasado de los sueldos, que luego de una conciliación obligatoria dictada por el Gobierno nacional fue levantado.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados