Comodoro Rivadavia

La Municipalidad recorrió las obras del Club Argentinos Diadema

Este jueves en horas de la tarde, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili visitó las instalaciones de la institución deportiva de zona norte; con el objetivo de supervisar personalmente la finalización de la obra de vestuarios.

En este marco, el funcionario destacó el compromiso de la comisión por realizar el trabajo en tiempo récord. “Desde la gestión Municipal impulsamos que la dirigencia se haga cargo de la conclusión de su infraestructura. Nosotros brindamos los fondos, pero ellos son los encargados de buscar precios, comprar los materiales, obtener los descuentos y auditar para que la obra quede bien hecha”.

En relación a futuros proyectos del club, Macharashvili sostuvo que “todavía faltan varias obras para concretar en su sede, y una de ellas es poder contar con un quincho con el fin de generar recursos propios. Entendemos que con la cuota social es imposible sostener los costos del funcionamiento de cualquier institución”.

“Cada infraestructura debe tener un valor agregado, especialmente en épocas de crisis, y para esto, se necesita invertir en cuestiones edilicias. Sin olvidarnos que esta zona, también sufrió las consecuencias del temporal que azotó a la ciudad en el 2017, por tal motivo se debe rearmar la cancha y los vestuarios porque el barrio está creciendo y se merece disfrutar de instalaciones dignas”, concluyó el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

“Estamos Orgullosos del equipo Municipal”

Así lo indicó el vicepresidente del club, Orlando Ojeda, quien se mostró agradecido por la visita del Ejecutivo local. “Para nosotros es importante que vengan a ver la obra terminada además, necesitamos de este tipo de ayuda para cumplir con nuestros proyectos porque contenemos a más de 85 chicos, entre las tres divisiones, primera y reserva”.

Por su parte, la tesorera Verónica Ojeda manifestó que “gracias al primer acompañamiento económico del municipio pudimos avanzar con la compra de materiales; después con los 200 mil pesos pagamos la mano de obra y volvimos a comprar elementos que estaban pendientes. Deseamos continuar con los trabajos en la cancha y poder refaccionar la cocina y los baños”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados