Trelew

La Municipalidad de Trelew comenzó las obras de gas en INTA

Por intermedio del programa E.Co.Gas., se comenzaron los trabajos que incluyen más de 160 metros de cañerías y que beneficiarán a alrededor de 16 vecinos del sector con este servicio vital.

Este viernes, el programa municipal E.Co.Gas puso en marcha los trabajos de tendido de red de gas para vecinos del barrio INTA. Se prevé realizar más de 160 metros de cañerías para beneficiar a alrededor de 16 vecinos del sector.

“E.Co.Gas. se encuentra trabajando esta semana en el barrio INTA, sobre la calle Gaiman de la manzana 103, llevando adelante la ejecución de aproximadamente 160 metros de cañerías de la nueva red de gas. Se beneficiará a unas 16 familias. Es una de las obras que teníamos en carpeta y era una deuda pendiente con los vecinos, así que estamos contentos de poder estar cumpliendo con lo proyectado”, dijo Cynthia Gélvez, Coordinadora de Obras de la Municipalidad de Trelew.

Es bueno recordar que este programa municipal se lleva adelante con fondos de administración propia y con empleados del municipio. Y ya se concluyeron etapas previas en otros sectores de la ciudad, tal es el caso de barrio Norte, que ya cuenta con el servicio habilitado; además de Amaya, Etchepare, Don Bosco, Guayra, Los Sauces, San Martín y Primera Junta, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados