Causas Embrujo y Revelación

La estrategia del Grupo Jornada para sacar de la escena a Gilardino

Está mañana salieron a la luz muchas cuestiones que hasta ahora no estaban visibles ni definidas.

La Jueza Mirta Romero sobreseyó a ex Ministro Coordinador de Gabinete de Mario Das Neves en la causa por la emergencia climática de Comodoro Rivadavia de 2017.

Mario Das Neves – Alberto Gilardino

Insólito

En la audiencia preliminar de la causa que investiga sobreprecios en la creación de un fondo de emergencia durante el temporal lo que nadie se esperaba aconteció y la jueza Mirta Moreno sobreseyó a Gilardino, tras el pedido de los fiscales y la querella.

Jueza Mirta Romero

Pelea de Payasos

Experimentados en temas y causas judiciales mencionaron siempre que esta causa estaba más arreglada que pelea de payasos y por lo bajo siempre mencionaron en voz baja que el Grupo lo había arreglado ya que los integrantes de la Justicia estarían flojos de papeles.

A partir de esto ahora se entiende que el ataque mediático del grupo Jornada a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia estos días no era para otra cosa que tapar este escándalo con el sobreseimiento de uno de los “mimados” del Grupo, El Beto Gilardino.

Al parecer Diario Jornada que está en manos de Walter “Toco” García Moreno socio de Jorge “El Turco” Aidar Bestene trazó una estrategia para invisibilizar, montar una cortina de humo y desviar la atención para que su delfín salga airoso de esta causa de corrupción.

Para esto no tuvo mejor idea que ensuciar a quienes están limpios y limpiar a quién estaría más sucio que chancho blanco como dice el dicho campero, además de ser el “Judas” de la banda de “Los Jóvenes Brillantes.

¿Este fue el arreglo de Alberto Gilardino y el Grupo para salir ilesos de la causa de corrupción por la emergencia climática en Comodoro Rivadavia en 2017?

Mirá los videos de la emergencia climática en Comodoro Rivadavia

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados