Rawson

José Morales Baeza fue puesto en funciones en el área de tránsito y seguridad ciudadana

Cumpliendo con uno de los lineamientos impuestos vinculado a dar mayor celeridad en algunas áreas estratégicas, la intendente a cargo del municipio de Rawson, Araceli Di Filippo, puso en funciones a José Miguel Morales Baeza, al frente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Morales Baeza lleva más de 18 años prestando servicios como agente del municipio capitalino.

Este lunes fue presentado por autoridades municipales ante el personal del área. Morales Baeza destacó la disposición de los inspectores y agentes del área que se desempeñan en las oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”.

El flamante director de Tránsito y Seguridad Ciudadana señaló que actualmente “estamos haciendo mucho hincapié en la emisión de carnets de conducir y en colaborar en el aspecto de seguridad con los inspectores que estén de acuerdo en prestar el servicio a pesar de la medida de fuerza”.

“Es muy importante el apoyo de los agentes de la oficina que están trabajando en la emisión de la licencia para darle una solución a los vecinos. Este martes estaremos evaluando el horario de atención al público, pero en principio, con la disposición de los empleados, veremos la posibilidad de brindar un servicio en la terminal de 8 a 12 y de 15 a 19” informó Morales Baeza.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados