Trelew

Javier Córdoba será el nuevo Secretario de Desarrollo Territorial

Lo anunció este miércoles el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, quien además afirmó que le tomará juramento en el venidero mes de noviembre.

Durante la mañana de este miércoles, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, realizó el anuncio -en Cadena Tiempo- de un nuevo cambio en su gabinete. Se trata de la Secretaría de Desarrollo Territorial, que pasará a contar con la conducción de Javier Córdoba, quien hasta el momento se desempeñaba como Coordinador en el mismo sector. Ocupará el cargo del saliente José Giménez, quien en diciembre asumirá una banca como Diputado Provincial.

Córdoba, de 31 años de edad, está en pareja con Claudia y tiene un hijo (Joaquín de 7 años). Se desempeñó en la Secretaría de Acción Social (2010), fue presidente del Barrio Don Bosco (2011), Director de Juventud de Chubut (2011-2013), Director provincial de Relaciones Institucionales (2013) y Coordinador de Desarrollo Territorial (desde 2015).

De este modo, el mandatario municipal inscribe un nuevo nombre en la anunciada renovación de su gabinete, en la política de profesionalización de áreas que viene llevando adelante tras las últimas elecciones, en las que se impuso para continuar al frente del municipio por un nuevo período, desde el mes de diciembre.

Recordemos que entre los cambios de gabinete que ha realizado el jefe comunal se destacan las asunciones de Hugo Schvemmer, como Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social; de Cristian Peña, como Coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención; y de Sebastián de la Vallina, como Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados