Curiosidades

Irreconocible: así luce el nene de «Alf «

Benji Gregory interpretó a Brian Tanner en la aclamada serie de los años 80. Después del éxito, se alejó de la TV y se alistó en la Marina de los Estados Unidos.

Cuando tenía ocho años, Benji Gregory fue parte de una de las series más exitosas de los años 80, Alf. El actor interpretaba a Brian, el integrante más pequeño de la familia Tanner, quienes un día recibieron la inesperada visita de un extraterrestre del planeta Melmac. Tras su paso por el programa, decidió retirarse de la TV y emprender nuevos rumbos. ¿Cómo luce después de tres décadas?

Antes y después. Benji Gregory, a los 8 y a los 40 años (Foto: Gentileza NBC News / Redes Benji Gregory).
Antes y después. Benji Gregory, a los 8 y a los 40 años (Foto: Gentileza NBC News / Redes Benji Gregory).

Una vez que se graduó de la secundaria, Benji comenzó a estudiar arte en la Universidad de San Francisco, California. En 2003, cuando cumplió 25 años, dio un giro en su vida y se alistó en la Marina de los Estados Unidos. Más tarde, en 2005, se alejó de esa fuerza por problemas de salud y se instaló en Arizona, donde vive actualmente junto a su familia.

Así luce Benji Gregory hoy (Foto: Redes Benji Gregory).
Así luce Benji Gregory hoy (Foto: Redes Benji Gregory).

El exintegrante de Alf hoy tiene 41 años y trata de pasar desapercibido. En sus redes sociales, suele compartir fotos de su día a día. Algunas imágenes de su apariencia actual empezarona circular en la web y no faltaron algunos haters que se burlaron de su apariencia.

En una reciente entrevista, Benji contó que su vida como estrella de la TV no fue tan afortunada como todos creían. «Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows. Yo terminaba muy cansado de las grabaciones y, como los chicos de mi edad me tenían envidia, me terminaban haciendo bullying«, recordó.

A 33 años del estreno de la serie asegura que le gustaría volver a integrar un proyecto, pero cree que ya pasó su cuarto de fama. «Me encantaría ser actor otra vez, pero ya es tarde», sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados