Policiales

Incendian vivienda de hombre denunciado por intento de abuso sexual en El Bolsón

La vivienda del sujeto, de unos 75 años, fue consumida por las llamas. La policía investiga si el hecho fue intencional y provocado por vecinos del barrio.

Un hombre de 75 años fue detenido el último fin de semana en El Bolsón tras ser denunciado como el autor de un intento de abuso contra una niña de 12. Luego de ser encarcelado, se inició un incendio en la vivienda del acusado y la consumió por completo.

«Todo indica que los vecinos ofendidos por la actitud de este señor le habrían incendiado la casa», sostuvo el comisario Adrián López.

Si bien los vecinos del barrio San José sostienen que el incendio comenzó por un desperfecto eléctrico en el tendido, que incluso dejó sin servicio a unas 30 familias que se ubican sobre la ribera del Río Quemquemtreu, López sostuvo que se lleva adelante una investigación en relación a este incendio que podría tener relación con la detención del hombre.

«El día sábado a las 22 horas recibimos un alerta porque hubo un incendio en una casa en el barrio San José; se está investigando la causa del siniestro, pero sería intencional, hay una persona detenida en el marco de una causa por delito sexual y se presume que en consecuencia de ello es que se investiga si el hecho sería intencional».

Por su parte otros integrantes del barrio explicaron que esta persona de unos 75 años de edad había sido instalada en ese sector por el juez de paz Marcelo Muscillo, habida cuenta de que fue retirado del hogar en el que vivía con su esposa por hechos de violencia de género, por lo que incluso no descartan que haya un pedido del barrio hacia la justicia para que no vuelvan a instalar, en ese predio, a ninguna persona con estas características.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados