Comodoro Rivadavia

Este martes se reducirá el bombeo del acueducto

La SCPL informó este lunes a sus usuarios de las localidades de Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia, que desde las 7 horas de este martes y por 8 horas, se verá reducido el bombeo del Sistema Acueductos por tareas de mantenimiento.

«Informamos a nuestros asociados y usuarios del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que a partir de las 7 horas del martes 08 de octubre, y por un lapso de 8 horas, se verá reducido el bombeo del Sistema Acueductos para realizar tareas de mantenimiento en la cámara de carga de la toma del acueducto nuevo», detalla el comunicado de la SCPL.

La cooperativa pidió a los vecinos hacer uso racional del suministro, con el fin de evitar cortes.

Este lunes a las 8 de la mañana quedó interrumpido el servicio de agua potable en Km.12, Km.14, Km.17, Caleta Córdova, Bella Vista Norte, Sarmiento, Güemes y 232 Viviendas. El corte se debe a una rotura detectada esta madrugada en el acueducto Arenal-Ciudadela, ubicado en inmediaciones del barrio Laprida. Por este motivo, a partir de las 8 horas se debió interrumpir el suministro de agua potable en los barrios mencionados, así lo informó ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados