Rawson

El municipio de Rawson convocó a los integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas y a los aspirantes

El ejecutivo se está preparando para brindar el servicio a los bañistas que elijan Playa Unión durante la temporada estival 2019-2013. Los socorristas deberán brindar cobertura en los puestos ubicados a lo largo de toda la costa.

El coordinador del Cuerpo Estable y de los aspirantes, Rodrigo Mansilla, indicó que “estamos muy agradecidos con la intendente a cargo Araceli Di Filippo porque realizó gestiones para conseguir la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys”.

Mansilla puntualizó: “Con el Cuerpo Estable se habló puntualmente de la pileta porque después de la revisación médica van a poder prepararse para la reválida. También se les solicitó que vayan haciendo la documentación necesaria para que empiecen a trabajar en la temporada”.

En lo que respecta a los aspirantes “fue una charla diferente, se habló de horarios y las pruebas que se van a tomar, para que después puedan realizar el taller de guardavidas”.

Mansilla relató que el Cuerpo Estable está compuesto por aproximadamente 60 guardavidas y que este año se anotaron 35 aspirantes, así lo informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados