Policiales

Dictaron 4 meses de prisión a hombre que ataco sexualmente a mujer

Se trata del intento de femicidio en Madryn. Dieron cuatro meses de prisión al hombre que dejó a su mujer de 55 años en gravísimo estado.

La semana pasada se produjo en Puerto Madryn un tremendo ataque sexual a una mujer de 55 años, que horrorizó a la sociedad y generó marchas de repudio.

El autor de 48 años, quedó imputado por tentativa de femicidio por el abuso y empalamiento de su ex pareja y deberá cumplir prisión preventiva por cuatro meses, mientras se da curso a la investigación.

La víctima, de 55 años, se encuentra en terapia intensiva. Las graves heridas que sufrió con un objeto le perforaron el intestino delgado y el estómago, con lesiones en el diafragma.

Según consigno ADN SUR, de acuerdo a la pesquisa, la mujer atacada llegó a su casa visiblemente descompuesta, vomitando sangre y requiriendo ayuda, por lo que su hija la llevó de urgencia al hospital al creer que el cuadro era a raíz de la leucemia que padece y por la cual solicitan asistencia médica en forma recurrente.

En un allanamiento al imputado, los investigadores secuestraron dos elementos compatibles con la herida de 50 cm que presentaba la víctima: un palo de amasar y una escoba.

El hombre negó los hechos. No se descarta participación de otras personas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados