Policiales

Detienen en Bahía Blanca a delincuente con pedido de captura de Madryn

Meses atrás ocurrió un violento asalto en el barrio Quintas del Mirador, en el que al menos dos delincuentes ingresaron en un salón de fiestas, redujeron a las personas que se encontraban en el lugar y procedieron a robar diversos elementos.

A partir de esto, comenzó una investigación por parte de la DPI Madryn, recabando datos para en principio identificar a los autores del robo con armas, para luego conseguir elementos probatorios para proceder a su detención.

A lo largo de semanas se lograron elementos probatorios del accionar de al menos uno de los delincuentes, L. P., mayor de edad, por lo que se solicitó por parte del Ministerio Público Fiscal la captura del mismo, sin embargo se encontraba, hasta ayer, en calidad de prófugo.

Si bien no se conocen las circunstancias, si se supo que ayer la brigada de Investigaciones de Bahía Blanca procedió a la detención del mismo, como así también al secuestro del vehículo en que se movilizaba, presuntamente el mismo que uso para cometer el asalto en las Quintas del Mirador, así lo indicó el chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados