Curiosidades

Conocé si el corazón que le dedicas está acorde con lo que sentís

Es sabido que en WhatsApp los usuarios suelen usar emojis, stickers y gifs para expresar sus estado de ánimo. Sin embargo se suele desconocer el significado que hay detrás de cada uno. Por ejemplo, en las últimas horas se viralizó el mensaje que ocultaba los diferentes colores del emoji del corazón.

Los usuarios creen que el rojo significa pasión, pero en realidad se debe usar para cuando se habla de la pareja. Por otro lado, el más “picante” es el de color naranja, porque se trata de un emoji más sexual: es un amor incipiente y carnal. El inicio de una prometedora relación pasional, dispuesta a disfrutar del sexo desenfrenado y sin tabúes.

Asimismo, el amarillo se trata de un amor sin condiciones, sin mentiras ni resentimientos. El verde se refiere a un amor estable y fértil, a pesar de la envidia que pueda despertar. El de color azul es para cuando la “chispa” en la pareja se ha apagado. Su contra parte es el corazón con estrellas amarillas que hace alusión a una amor resucitador, con energía inagotable.

El de color purpura habla de un amor prohibido u oculto. Los que flotan se refiere a un amor a distancia. Otro ejemplo, son los que están unidos que se significa que giran juntos sobre un mismo eje y son inseparables.

El corazón rosa de WhatsApp
Hace algunos días se viralizó, en el servicio de mensajería, un corazón rosa que tenía por objetivo resaltar la importancia de realizarse los estudios para prevenir el Cáncer de Mama.

“Hola, puedes poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama!”, decía el mensaje que acompañaba la imagen.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados