Chubut

Arte Mudich inaugura muestra en homenaje a Leonardo Da Vinci

Con la participación del público que se acercó al Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, se inauguró la muestra colectiva «D.Vd Trazos, estudios y Escritos» del grupo La Línea Nos Une de Puerto Madryn, coordinado por Daniela Mastrandrea.

Esta propuesta se armó desde fines del año pasado, son trabajos que se inspiraron en las distintas líneas de trabajos e investigaciones de Leonardo Da Vinci.

«No solamente desde lo artístico, sino también en el múltiple plano de la ingeniería, de los inventos de la medicina, de la anatomía y de la botánica. Ha sido un genio que exploró muchísimas áreas y en estas distintas líneas cada uno de los participantes se inspiró para trabajar en producciones propias», explicó Daniela Mastrandrea.

Además, la artista remarcó que siempre Arte Mudich y su equipo les abrió las puertas para exponer. Estuvieron con otra convocatoria en 2016 que se llamó «Luz Verde» como parte del Día Mundial del Medio Ambiente.

«Estos son espacios donde se generan muchas cosas, lo que se fue trabajando durante mucho tiempo es una parte maravillosa para quien está produciendo, como encontrarse con el público, colegas, la posibilidad de charlar y también se genera un intercambio entre ciudades», dijo Mastrandrea.

En ese sentido, Mastrandrea detalló que la mayoría de los integrantes del grupo de Madryn, por lo que se produce un intercambio entre ciudades en el cual la gente de Trelew puede ver las producciones de Madryn.

«La muestra va a estar hasta mediados de noviembre. Estamos contentísimos de poder estar porque significa entrar en contacto y sumarnos a toda la movida que se genera a nivel internacional y por eso hacemos este pequeño homenaje desde el sur hacia el mundo», finalizó Mastrandrea.

Cabe destacar que los integrantes del grupo La Línea Nos Une son Solange Kopp, María Cruz Sueiro, Marcela Vito, Natalia Ruocco, Mariana Santos, Gladys Alvarez, Rogelio Castellán Domínguez, Daniela Del Río, Gabriela Salomone, Mimi Pereira y María Eugenia Cappelletti.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados