Sociedad

Al desnudo celebró Florencia Peña el Día de la Lealtad

No es la primera vez que Florencia Peña se desnuda en las redes sociales. Sin embargo, esta vez fue por más haciendo énfasis en el Día de la Lealtad, donde se conmemora la gran movilización obrera y sindical que se produjo en 1945 donde se exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

La jurado del Bailando 2019 posó desde la cama tapándose la delantera con una sábana. Se la ve con el pelo suelto, muy sonriente, y una gorra celeste y blanca con la leyenda «ATR», que significa «A todo ritmo».

«Peroncha ATR», escribió junto a la postal que enloqueció a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram. Varios de los usuarios que están pendientes de sus publicaciones le comentaron «Feliz día, compañera».

Florencia Peña posó hot por el Día de la Lealtad. (Foto: Instagram/flor_d_p).

La actriz -que ya firmó contrato para la temporada teatral de Casados con hijos-, siempre expresó su admiración y apoyo a los gobiernos de Néstor y Cristina. Sin embargo, reconoció que «el kirchnerismo ya pasó». «Ni todo es tan bueno, ni todo tan malo. Está bueno poder reconocer eso. Yo creo que lo que viene ahora es otra etapa, es más peronismo. Antes quizá me ponía la capa y espada por un concepto, como si eso fuera todo», dijo en su visita a Los ángeles de la mañana.

Sobre las elecciones del 27 de octubre, Florencia Peña se mostró esperanzada: «La política es el arte del consenso, unirse por un bien común. Yo creo que lo que hizo Alberto Fernández fue muy inteligente, esto de fusionar ideas y voces diferentes».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados