Petróleo

Adelantarán el cierre paritario de noviembre a octubre

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se refirió al Plenario que se llevó a cabo para informar sobre los avances de las reuniones paritarias. “La gente entendió en la problemática que estamos. Ojalá la actividad repunte después del 27 de Octubre con un nuevo Gobierno porque la verdad que este Gobierno es un desastre para todos”, sostuvo. Según la información suministrada por el portal El Comodorense.

En este sentido, señaló que “hablamos de todo el cierre paritario, el adelanto del 9% correspondiente al mes de noviembre pasarlo al mes de octubre”.

“La gente entendió en la problemática que estamos. El año calendario para todos es de diciembre a enero y el nuestro de marzo a marzo”, dijo.

En este marco, indicó que “eso cambia algunas cosas por eso ahora estamos esperando el número del INDEC que dio el 5.7 para saber dónde estamos”.

Por otro lado, recordó que “los programas de inversiones están parados tampoco nos vamos a mentir entre nosotros”.

Finalmente, Ávila concluyó que “estamos tratando de que la actividad vuelva lo más rápido posible y ojalá lo haga después del 27 de Octubre ya con un nuevo Gobierno porque la verdad que este Gobierno es un desastre para todos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados