Puerto Madryn

Acto de Proclamación de Gustavo Sastre y Noelia Corvalán

Los integrantes del Tribunal Electoral Municipal convocaron para las 18 de este martes al acto de proclamación de las autoridades electas el pasado 9 de junio.

La ceremonia se realizará en el salón Héroes de Malvinas y dará cumplimiento a la instancia previa a la jura de las autoridades municipales y concejales que ocuparán la banca por los próximos 4 años.

La ceremonia de proclamación se iba a realizar al pasado 10 de septiembre aunque los integrantes del organismo electoral resolvieron suspender el acto debido a la situación de conflictividad que atravesaba la provincia con reclamos laborales y sociales.

Luego de transcurridas varias semanas y de evaluar el contexto actual se resolvió convocar para las 18 de este martes a las autoridades electas para concretar el acto de entrega de los diplomas.

Se prevé una presencia importante de familiares, amigos y de vecinos en general que se darán cita para acompañar a los hombres y mujeres que regirán los destinos del ejecutivo municipal por el próximo período, así como quienes serán los representantes en la esfera legislativa local.

Cabe recordar que Gustavo Sastre y Noelia Corvalán Garro recibirán sus diplomas como intendente y viceintende electos. En tanto que en el Concejo Deliberante el Tribunal Electoral Municipal proclamará a Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Eugenia Ainello, Federico Garitano, Enzo Terrera, María Eugenia Domínguez, Nadia Garay, Andrea Moyano, Juan Duarte, Dardo Petroli, Sandra Mansilla y Milagros Badaloni.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados