Chubut

Vega: “Es irrisorio lo que está ganando el Gobernador, los ministros y los subsecretarios”

La ministra de Educación de Chubut, Mariana Vega, se refirió al proyecto para aumentar el sueldo del personal político de la Provincia. “Esto debería haber sido presentado hace tiempo porque muchos funcionarios estamos ganando por debajo de lo que debemos. Para la responsabilidad que tenemos es poco”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo del aumento de sueldo del personal político se hizo público en un  momento que no era el más adecuado”.

“Esto debería haber sido presentado hace tiempo porque muchos funcionarios estamos ganando por debajo de lo que debemos. Para la responsabilidad que tenemos es poco. Hace tres años que tenemos congelado el sueldo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “en tres años hubo mucha inflación. Realmente se complica armar equipos de trabajo en el Gabinete”.

“Los únicos que no tenemos aumentos somos los empleados de la planta política”, indicó.

Finalmente, Vega concluyó que “es muy difícil llevar adelante la tarea de Gobierno y la verdad que el aumento de sueldo es entendible porque es irrisorio lo que está ganando el Gobernador, los ministros y los subsecretarios”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados