Comodoro Rivadavia

Un grupo de personas viven en la obra del Estadio Centenario

Unas ocho personas se instalaron en el interior de la obra que está abandonada hace unos años. Allí llevaron sus colchones y algunas pertenencia. José y Renzo contaron cómo viven el día a día y negaron denuncias sobre el robo de materiales.

Un grupo de personas en situación de calle se instaló, en el interior de la obra sin terminar del Estadio Centenario, ubicada a pocos metros de Avenida Yrigoyen.

Se trata de unas ocho personas que vivían frente al Hospital Regional, en unas casillas construidas para gente de la calle pero que fueron retiradas por la municipalidad.

“Dormimos en el estadio, vivimos acá adentro, nos sacaron la casilla donde estábamos viviendo en frente al hospital. Llegamos acá y un día nos quemaron colchones, frazadas y nos quedamos con lo puesto”, relató José. Además contó que sobrevive gracias a la venta de bolsas de residuos, que aunque le deja pocos ingresos, le permite tener para comer.

Por su parte, Renzo, un joven que también vive en el estadio indicó que “nosotros arreglamos las chapas acá. Todos saben que estamos durmiendo acá, venimos a las 11 de la noche, nos levantamos temprano para ir  a trabajar”, aseguró a Canal 9.

Asimismo, ambos negar las denuncias de vecinos que aseguran roban materiales del lugar para venderlos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados