Chubut

Se espera multitudinaria marcha de Estatales en Rawson y Comodoro

En nuestra ciudad los trabajadores saldrán desde el Hospital Regional hasta la ruta 3; mientras que en la capital provincial se realizará una movilización hasta el Ministerio de Economía, con presencia de dirigentes de distintas localidades.

Desde la Mesa de Unidad Sindical informaron que los gremios estatales realizarán este martes,  una movilización por las calles céntricas de Comodoro durante la mañana del martes; y sobre el mediodía  se espera una multitudinaria movilización en la ciudad de Rawson.

En Comodoro la concentración será a las 10 de la mañana frente al Hospital Regional. De allí marcharán hasta el Monumento al Carrero Patagónico, ubicado en el acceso norte al centro de la ciudad, sobre Ruta Nacional Nº3 y calle Sarmiento.

Se prevén complicaciones en el tránsito desde media mañana, como también la interrupción del tránsito sobre Ruta Nº3 durante los minutos que dure la realización del acto en el ingreso al centro de Comodoro.

MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN EN RAWSON

Sobre el mediodía los gremios estatales nucleados en la Mesa de Unidad Sindical se movilizarán a Rawson. La concentración será a las 12 en el Ministerio de Economía. No están previstos cortes de ruta y se espera la llegada de dirigentes de toda la provincia para sumarse a la marcha, así lo informó ADN Sur.

Los trabajadores manifestarán su reclamo por el pago de los sueldos fuera de término, el corte de la obra social, los incumplimientos paritarios y los descuentos. Asimismo, se repudiará los hechos sufridos por el dirigente de ATECH, Santiago Goodman, a quien le hicieron pintadas en el paredón de su vivienda en Rawson y le propinaron una serie de insultos y agravios.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados