Policiales

Presas hicieron un polémico posteo contra Nahir Galarza

Las mujeres están detenidas en la Alcaidía y subieron una foto imitando la de la joven entrerriana y su compañera de penal. Le dedicaron un polémico posteo a través de redes sociales.

Dos presas de la Alcaidía de Viedma publicaron este jueves en Facebook, una fotografía con una pose en la que imitan a Nahir Galarza y su compañera en una cárcel de Entre Ríos. En la foto se las ve a ambas sonriendo y con sus manos en gesto de simular un arma, y le dedicaron un mensaje desafiante.

“Aguanten las chorras de Viedma. Que Nahir ni Nahir, la homicida y la mata nene. Me muero con los giles que las defienden. Cuentenla, aguanten las pibas delincuentes”, expresó una joven que se identifica con el nombre de La Leitto Sabeloo, y etiquetó a su compañera de celda, Mary García.

Además escribieron: “Aka estamos con mi hermana de la otra vida”, en alusión a lo que expresó Galarza cuando subió sus fotos, así lo informó ADN Sur.

García está detenida e imputada desde mediados de agosto por un robo cometido en una despensa de San Antonio Oeste. Sobre la otra chica no trascendieron datos. En su perfil dice que es de Viedma, y sus amigos la definen como “bandida”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados