Chubut

Por los daños en Casa de Gobierno y la Legislatura: La provincia denunciará a la Atech

La denuncia que presentará Provincia está dirigida a Santiago Goodman, Marcela Capón y la Atech como sindicato, para que paguen los costos de las reparaciones a los edificios de la Legislatura y Casa de Gobierno. Aseguran que esta presentación exhibe “la persecución” a los trabajadores.

“Siguen persiguiendo a los trabajadores y no se hacen cargo de nada”, fue el planteo de una dirigente docente a diario EL CHUBUT en torno a la intención manifiesta de la gestión de Mariano Arcioni para que paguen por los destrozos en los dos edificios históricos de la Provincia.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, luego de recorrer las instalaciones de Casa de Gobierno y la Legislatura la semana pasada, ya había adelantado que los trabajos serían arduos por la profundidad de los destrozos causados.

El día 20 de septiembre, ya se había adelantado que Fiscalía analizaba presentar una demanda y que se habrían identificado a algunas personas que participaron de los ataques.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados