Chubut

Perros callejeros atacaron a un vecino de Rada Tilly

Este martes por la tarde un hombre denunció que fue atacado por dos perros, cuando realizaba deportes en el Cerro Punta Piedras de Rada Tilly.

Según relató, el ataque ocurrió cerca de las 14 horas salió a trotar por el camino Perón. «Antes de llegar al predio de la antena que está en la bajada, dos perros callejeros en estado de abandono y muy peligrosos me atacaron. Uno de ellos un Rottweiler negro, y otro perro de color marrón”, señaló.

Asimismo, indicó que “pude correr y colgarme de alambrado de púa que cerca la antena”, dijo y aseguró que los perros eran muy agresivos: “Pude arrojarles primero un palo y luego una piedra para poder zafar», afirmó.

El hombre además aseguró que estuvo una hora y media colgando del alambrado con las manos sangrando. «Aproveché que se iban y volvían, en un momento que pude correr y avisé en el control de la rotonda a las 16 y 20 horas”, dijo a FM VIP.

Luego se acercó a la salita médica de Rada Tilly donde recibió las curaciones. Pidió difundir el hecho para que los demás atletas que van por la zona tomen precaución, así lo informó ADN Sur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados