Deportes

Ni Armani, ni Andrada: el arquero de Máximo Abásolo es furor en las redes

El arquero de Máximo Abasolo, Juan Romero, se convirtió en furor en las redes sociales por una jugada que un usuario logró grabar y ya lo piden para la Selección Argentina.

En las redes sociales se viralizan rápidamente imágenes, memes y videos. En las últimas horas, un video publicado por un usuario de Facebook comodorense logró tener más de 300 compartidos y fue por una particular situación en el fútbol de veteranos.

El hombre grabó un tiro libre en el partido entre Torino y Máximo Abasolo por la categoría Senior y el portero Juan Romero se lució con dos atajadas.

En el primer disparo tuvo un poco de suerte y el travesaño lo ayudó, pero en las otras dos acciones mostró muy buenos reflejos para despejar la pelota de los tres palos y llevarse los aplausos de la gente que se encontraba en la cancha.

“Andrada y Armani un poroto comparado con el arquero de Abasolo”, comentó Carlos, el usuario que compartió el video y rápidamente se viralizó. Entre risas, muchos ya lo piden para la Selección Argentina.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados