Chubut

Ministerio de Salud y Sindicato de Salud Pública tendrán hoy una audiencia de conciliación

En el marco del conflicto estatal y puntualmente en el sector de Salud Pública  por las medidas y reclamos que vienen llevando adelante, la Secretaria de Trabajo resolvió «someter a instancias de conciliación obligatoria por el conflicto, al Ministerio de Salud y al Sindicato de Salud Pública».

Desde el Sindicato de Salud Pública (Sisap), que conduce Carlos «Caíto» Sepúlveda, dieron a conocer a EL CHUBUT, que «este gremio no se somete», pero si se presentará «voluntariamente» a la primera reunión decretada por la cartera laboral.

Al respecto, Sepúlveda, señaló que «siempre tuvimos y mantenemos voluntad de diálogo en virtud de generar canales que permitan abordar concretamente los reclamos en post de comenzar a mostrar soluciones».

En ese sentido, el Sisap convocó a los trabajadores y trabajadoras de salud pública de la zona a acompañar esa instancia, hoy a las 10 horas. Se anunció que mientras se realiza la audiencia, los trabajadores del sector permanecerán concentrados frente al Ministerio de Salud Rawson.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados