Editorial

La intolerancia extrema de los activistas estatales intransigentes

Lo que nos lleva a escribir esta editorial es la intolerancia de algunos activistas estatales que piensan que la fuerza es del derecho de las bestias no respetando las opiniones de los que no piensan como ellos.

Se quejan de los petroleros pero ellos en las redes sociales profieren una violencia verbal inusitada contra este medio por publicar la otra campana que es la opinión de miles de Chubutenses que están hartos de los docentes y estatales que cortan las rutas perjudicando más a los ciudadanos que al gobierno con el cual tienen el conflicto.

Ayer Cholila Online fue el único medio de Chubut en Bs. As transmitiendo en vivo la marcha, aún así por la noche muchos de los activistas estatales nos agredieron por mensajes en redes y whatsapp por difundir la opinión de los que no piensan como ellos.

Nos han llegado a llamar por teléfono para que retiremos el video en donde se ve a los auxiliares cantando y bailando en la toma del Ministerio de Educación Chubut. ¿Por qué no podemos mostrar lo que pasa? ¿Por qué nos quieren censurar? ¿Por qué no quieren que publiquemos a los que no opinan como ustedes que son como mucho 20 mil docentes?. ¿Saben qué hay cerca de 400 mil habitantes que no participan de lo que hacen ustedes? ¿Y por esto los tienen que atacar por pensar diferentes y sobre todo están más ajustado a la legalidad de lo que hacen ustedes cortando rutas?

Hasta ahora este medio de comunicación viene publicando todo de los paros sindicales estatales, somos unos de los pocos o el único medio que filmó en vivo vía Facebook Live el año pasado la represión a los docentes.

Luego de esto firmaron paritarias y hasta votaron a Mariano Arcioni mientras que a nosotros el Gobierno del Chubut nos censuraba no dejándonos entrar a las conferencias de prensa. Pero ahí no estuvo ningún sindicalista para luchar por la libertad de prensa y expresión de este medio. Se nota su egoísmo, como ahora mismo, que mientras a muchos trabajadores les descuentan por no llegar a sus puestos de trabajo a ellos le pagan aún estando de paro.

Ahora los demás lectores y seguidores de Cholila Online nos solicitan que publiquemos sus mensajes que son contrarios a los paros estatales y cortes de rutas, hay miles de personas que no están de acuerdo con los docentes y que día a día nos acusan que nosotros recibimos dinero de los dirigentes “troskos” para publicarle a favor a los gremios estatales de Guillermo Quiroga, Carlos Magno, Daniel Murphy y Santiago Goodman.

Por este motivo decidimos desde la dirección del medio publicar las dos campanas, y resulta que ahora que publicamos a los que no piensan como ustedes nos acusan de que nos pagan los del otro bando. Así está esta provincia. La intolerancia y la intransigencia la llevó a este punto.

Por supuesto que hacemos la salvedad de miles de docentes que no son como estos inadaptados que no aceptan las opiniones de ciudadanos de Chubut que no opinan como ellos. Hay muchos docentes que tampoco están de acuerdo con las prácticas intransigentes de los dirigentes sindicales y vamos a publicar sus opiniones le guste o no les guste a estos intolerantes.

La decisión está firme y publicaremos las dos campanas ya que este medio tiene más de 90.000 mil seguidores y no todos piensan como los docentes ni los sindicalistas, es más, nos animamos a decir que más de la mitad de los seguidores se han quejado porque publicamos continuamente de los estatales y no de lo que pierden ellos y sus hijos por los cortes de rutas y los paros sin niños en las aulas.

Nos han escrito, comerciantes, gente que vive del turismo, los mismos estatales, trabajadores de todas las industrias y hasta los mismos dirigentes gremiales que tienen internas y están cansados del juego perverso que desarrollan los sindicalistas utilizando a gente de bien.

No hay ningún sindicato estatal que tenga más afiliados que seguidores Cholila Online, ustedes se deben a sus afiliados ¿que en el caso docente cuántos son? ¿20 mi? en total hay 50 mil estatales mientras que nosotros nos debemos a más de 90 mil seguidores y no vamos a permitir la censura ni el apriete. Ante cada ataque responderemos escribiendo que es lo que sabemos hacer. Le guste a quien le guste en este medio se va a publicar las dos campanas.

Y tenemos todo el derecho porque nadie les ha publicado tanto a los docentes como nosotros por eso nos duele que nos amenacen, los hemos ayudado en todo pero ahora entendemos a los que no piensan como ustedes, han sido muy ingratos con quienes han mostrado solidaridad para ustedes.

Quieren que sean solidarios con ustedes pero ustedes no han sido solidarios con nadie. Son totalmente egoístas y por una lucha intransigente de dirigentes “troskos” se están cagando en los demás Chubutenses.

Prepárense porque a su intolerancia responderemos escribiendo. En las encuestas que realizamos quedá bien en claro que no tienen la verdad, que hay personas que quieren otro Chubut. Y no sean cobardes utilizando a los verdaderos docentes. Los verdaderos docentes saben que está nota no es para ellos, está nota es para los intransigentes, para los activistas estatales extremistas e intolerantes que eligieron de enemigo a Cholila Online cuando fuimos los que más los defendimos. ¿Tan intolerantes son que no permiten que publiquemos las opiniones del resto de la sociedad que son más de 400.000 mil habitantes?

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados