Cordillera

La Fiesta Nacional del Esquí fue suspendida en Esquel

El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, brindó una conferencia de prensa esta mañana y señaló que la medida fue dispuesta con las cámaras de Comercio, de prestadores y el Ejecutivo Municipal: «El contexto no es apropiado para hacer una Fiesta» dijo.

La 40° edición de la Fiesta Nacional del Esquí se decidió suspender «por el contexto que atraviesa la provincia y nuestra ciudad».

El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, brindó una conferencia de prensa esta mañana y señaló que la medida fue dispuesta con las cámaras de Comercio, de prestadores y el Ejecutivo Municipal.

«El contexto no es apropiado para hacer una Fiesta» dijo  Riquelme, y agregó que se devolverá el dinero que la Secretaría de Turismo de Nación había aportad. Se dieron de baja todas las actividades que se habían programado».

Con respecto a la temporada en el CAM, el secretario de Turismo de la localidad cordillerana explicó que «finalizará el 30 de Septiembre y se abrirá el fin de semana largo de octubre», así lo informó El Chubut.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados