Rawson

Inician preparativos sobre exposición de talleres para el Día de los Adultos Mayores

El Consejo de Adultos Mayores de Rawson, en conmemoración del Día Internacional de los Adultos Mayores que se celebra cada 1 de octubre, realizará una exposición de los talleres que se desarrollan en cada entidad que los nuclea.

 La representante municipal ante el Consejo de Adultos Mayores, Norma Pichihuinca, dijo que “venimos trabajando en muchas cosas importantes tanto a nivel social como cultural” y que para organizar detalles de la actividad, referidas a lugar y fecha del encuentro, se juntarán el próximo lunes.

 “El 1 de octubre haremos una exposición de los talleres que se realizan en cada centro de jubilados. Los adultos mayores salen, hacen cosas, realizan actividades deportivas y culturales. Creo que es muy bueno que ellos se expresen y hagan lo que quieren hacer”, indicó Pichihuinca.

 

Invitación

 Pichihuinca invitó a todos los adultos mayores de Rawson “a sumarse a las actividades que se llevan adelante en los Centros de Jubilados Amor y Paz, el Club de Amigos, el de Vialidad”.

Los integrantes de la entidad que preside Alba Tripailaf se reúnen todos los lunes a partir de las 9.30 en la sede del Centro de Jubilados Amor y Paz, ubicado sobre la calle Murga.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados