Cordillera

Hoy la 5º fecha del campeonato del karting cordillerano

Con puntaje y medio, se llevará a cabo hoy la 5º fecha del campeonato del karting cordillerano, competencia organizada por la AVOCH.

En este caso tendrá lugar el Gran Premio UTEDYC donde tomarán parte las categorías Escuela, 110 Brian Hernández, 125 libre y la categoría 150 kayac, competencias que se van a llevar a cabo en el Kartódromo “Tosca” Hernández.
Recordemos que corrida cuatro fechas, los campeonatos están muy parejos. En la categoría 150 el piloto de El Bolsón, Joaquín Barría está puntero con 90 puntos, seguido por el último campeón de la 110, Enzo Bullone, en tanto detrás aparecen Maxi García, Machi Luque y Jonathan Vidal, de Gaiman, según el diario El Chubut.

En la categoría 125 el subcampeón, el Pitu Rojas, ha tomado una importante diferencia con respecto el segundo y tercero, “el Churri” Franzó y Martín Gough. Por otra parte, se ha trabajado en el predio, en seguridad y mejorado del mismo y se han instalado las primeras palmas para la instalación de luz en la recta principal, “todo esto tratando de mejorar y brindar mejores instalaciones a la actividad”, destacaron desde la AVOCH.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados