Comodoro Rivadavia

Familiares y allegados se despiden de las docentes fallecidas en el accidente en la ruta 3

Los cuerpos de Jorgelina Ruíz Díaz y Cristina Aguilar fueron trasladados esta tarde a Comodoro desde Trelew. Sus restos serán velados en las salas que la SCPL tiene sobre la Avenida Yrigoyen hasta este jueves a las 11 de la mañana.

Los restos de Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar, las dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecidas ayer por la tarde en un vuelco sobre ruta 3, fueron velados en la noche de este miércoles en las salas que la SCPL tiene en la Avenida Yrigoyenen un marco de profundo dolor de familiares, amigos y vecinos de nuestra ciudad.

Los cuerpos de las docentes fueron trasladados esta tarde hacia Comodoro, acompañados por una extensa fila de vehículos que partió desde Trelew.

Con el arribo de los restos a su ciudad de origen, sobre las 17:30 horas su círculo más íntimo inició la dolorosa despedida de las mujeres que perdieron la vida en un accidente vial, tras participar en la marcha de trabajadores estatales en Rawson.

Cerca de las 20.30 horas, las salas “A” y “B” de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada ubicadas sobre la Avenida Yrigoyen se abrieron a toda la comunidad, por lo que se pudo ver a gran cantidad de gente esperando acompañar a las familias. Los restos de las docentes serán velados hasta mañana jueves a las 11 de la mañana.

Junto con Jorgelina y María Cristina, en el vehículo también viajaban otras tres docentes que sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital de Trelew. Dos de ellas ya se encuentran en Comodoro con un alta parcial, y la restante permanece internada en la ciudad valletana en observación, dado que los médicos desaconsejaron su traslado, informó ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados