Deportes

En el Argentino de Ascenso B: Austral terminó tercera

La selección Sub 18 de la Asociación Austral de Hóckey se impuso este domingo 1-0 a la Asociación Noreste de Buenos Aires y logró subirse al podio. El campeón fue la Federación Entrerriana.

La selección de damas Sub 18 de la Asociación Austral de Hóckey logró este domingo un valioso tercer puesto en el Campeonato Nacional de Selecciones Ascenso B de Salta al imponerse por 1-0 a la Asociación Noreste de Buenos Aires. El gol de la victoria lo marcó Martina Ponce.

De esa manera, Austral finalizó su participación en el certamen que se lo adjudicó la Federación Entrerriana que derrotó en la final 2-1 a la Asociación Hóckey del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las demás posiciones del torneo donde María Eva Valentini de la Asociación Hóckey del Centro de la Provincia de Buenos Aires fue la máxima anotadora con 9 goles, quedaron de la siguiente manera: 4) Asociación Noreste, 5° Asociación Riojana, 6° Federación Sanluiseña, 7° Federación Uruguaya, 8° Asociación Correntina, 9° Federación de Santiago del Estero, 10° Asociación Santa Cruz Norte y 11° Federación del Oeste de Hóckey sobre Césped, así lo informó el patagonico.

La Selección de Austral la integraron las siguientes jugadoras: Macarena Soto, Martina Ponce, Javiera Cuenca, Antonella Navarro, Natalia Díaz, Zoe Haro, Luciana Mendoza (Calafate RC); Oriana Portella, Graciana Carromba, Manuela Manso, Rosario Manso (Naútico Rada Tilly); María Azul Barboza, María Teresa Laszeski, Luna Balcón (Chenque RC); Ximena Caamaño, Candela Reales (CRC); Abril Díaz, Yazmín Quiroga (Deportivo Portugués); Celeste Morales, Valentina Cardoso (Santa Lucía). El DT es Alejandro Molina, el preparador físico Lucas Molina y el jefe de equipo Fabián Barboza.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados