Comodoro Rivadavia

El Sindicato de Camioneros desactivó el paro de 72 horas

El paro del sector camionero en Chubut que había anunciado Jorge Taboada la semana, quedó desactivado este lunes, ya que finalmente los petroleros abandonaron el cruce de ruta 3 y 26.

«Hoy podemos circular tranquilamente, además no queremos peleas entre los trabajadores», aseguró el secretario del Sindicato Camionero, Elías Guzmán.

Y agregó que «Lo que había hablado Jorge (Taboada) era activar un paro de 72 horas que ya está desactivado.Los camioneros pueden circular libremente por las rutas. Nosotros tenemos que darle seguridad a nuestros compañeros», explicó.

Asimismo, respecto de la psicosis que se generó el viernes pasado cuando el gremio anunció el paro, que iba a afectar la distribución de combustible, Guzmán lamentó que los comodorenses se hayan agolpado en las estaciones de servicio. «Gracias a Dios el paro se desactivó», indicó a La Cien Punto Uno; y descartó la posibilidad de que alguna medida de fuerza esté sujeta a la convocatoria del gobernador a una reunión, así lo informó ADN Sur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados