Deportes

El líder San Lorenzo de la Superliga cayó ante Colón

El Ciclón no pudo mantener su invicto y fue superado por el Sabalero, que se impuso 2 a 1. Si Boca gana este domingo será el nuevo puntero.

San Lorenzono había perdido ningún partido en la actual Superliga. El Ciclón, sin embargo, no pudo sostener su invicto en Santa Fe: cayó 2 a 1 con Colón y ahora su liderazgo está en riesgo. Si Boca le gana este domingo a Estudiantes, será el nuevo puntero.

Luis Rodríguez y Wilson Morelo marcaron los goles del local, mientras que Ángel Romero anotó el empate parcial de un partido que tuvo hinchas visitantes.

El arranque del partido fue opaco, gris. No pasaba nada en el partido, hasta que a los 28 Gerónimo Poblete la tocó con la mano dentro del área y el árbitro sancionó penal. El Pulga lo cambió por gol y puso el 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, el local pudo haber anotado otro gol, pero Navarro se quedó con la pelota. Segundos más tarde, Ángel Romero marcó el empate tras una buena jugaday una floja respuesta del arquero Burián. San Lorenzo se despertó. El juego se hizo colectivo. Aparecía el líder en Santa Fe.

El duelo se hizo de ida y vuelta. Colón respondía. Había partido. Y era muy entretenido. A los 20, el Ciclóncasi se pone al frente. Víctor Salazar quedó bien parado sobre la derecha, definió, pero no pudo acertar. Poco después hubo una polémica por una mano que pudo haber terminado en otro penal para el Sabalero.

A los 32, Morelo puso el 2 a 1para el local. Una buena jugada preparada desató la confusión de la defensa de San Lorenzo: no sabían si quedarse o salir, y habilitaron a todos. San Lorenzo fue por el empate. En los últimos minutos estuvo cerca: intentó, generó, lastimó. A los 46, de hecho, Colón se salvó de milagro. Pero el resultado no cambió: el líder cayó en Santa Fe.

Colón tenía que ganar. El equipo santafesino tiene un pobre promedio. No obstante, el Sabalero vive un momento «Copero»: jugará el jueves próximo la semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil y avanzó a cuartos de final en la Copa Argentina luego de vencer por penales a Atlético Tucumán el martes pasado, informó TN.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados