Puerto Madryn

Detuvieron a un joven de 15 años que apuñalo a su suegro

Testigos habían dado cuenta sobre la pelea entre dos personas. Ocurrió este martes a la mañana sobre la ruta 1, a metros del acceso al barrio Solanas de la Patagonia. Allí fue hallado un Mercedes Benz Sprinter, y adentro había un hombre con una herida punzo-cortante en el cuello y la ropa manchada de sangre, quien alertó a la policía que su yerno lo había agredido con un cuchillo.

Un hombre fue hospitalizado esta mañana para ser sometido a una cirugía, luego de ser herido con un arma blanca en el cuello por un menor de 15 años que sería su yerno. Ocurrió este martes a la mañana sobre la ruta 1, a metros del acceso al barrio Solanas de la Patagonia.

La policía tomó contacto con el hecho alrededor de las 7:45. Testigos habían dado cuenta sobre la pelea entre dos personas.

A unos 800 metros de la rotonda de acceso al mencionado barrio, fue encontrado un Mercedes Benz, modelo Sprinter, que se encontraba estacionado en la banquina. Adentro había un hombre  que presentaba una herida en el cuello, la cual habría sido provocada con un elemento punzo-cortante, detalló Jornada. 

Tenía la ropa manchada con sangre y alertó a la policía que un joven de 15 años, a quien identificó como su yerno, lo había agredido con un cuchillo.

El menor de edad habría intentado darse a la fuga pero fue demorado a pocos metros del lugar.

La persona lesionada, de la cual no trascendió edad ni nombre, se trasladó con su vehículo hasta la Comisaría Tercera, donde minutos después llegó una ambulancia del Hospital Isola y lo trasladó a ese nocosomio. Allí, fue derivado al sector de cirugía.

El vehículo fue secuestrado por disposición del Ministerio Público Fiscal para el posterior secuestro del arma blanca hallada, informó ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados