Policiales

Detuvieron a tres personas por el caso de un joven herido de bala en el Pietrobelli

Dos domicilios fueron registrados en relación a un hecho ocurrido el pasado sábado cuando un joven de 16 años sufrió lesiones en su pierna por un disparo. Tres personas quedaron detenidas por resistencia y agresiones a efectivos de la División de Investigaciones.

La División de Investigaciones de la Policía de Chubut realizó en la tarde de este martes dos allanamientos relacionados con el disparo a un joven de 16 añosel último sábado en el barrio Pietrobelli. Se incautaron cuatro armas de fuego y municiones, mientras que tres personas quedaron detenidaspor resistencia y agresiones al personal policial.

Según pudo saber ADNSUR, el operativo tuvo lugar pasadas las 14 horas de este martes luego de un hecho de lesiones con arma de fuego que se registró el 7 de septiembre, cerca del mediodía, en una escalera situada en Alem y Formosa de la zona alta del Pietrobelli, donde un joven fue herido por un disparo en su pierna izquierda.

Luego de un minucioso trabajo de entrevistas e informes de constatación, el juez penal Martín Cosmaro autorizó los allanamientos que se realizaron en las calles Alem al 1600 y en Alvear (sin número) de Comodoro.

Como resultado del procedimiento realizado en conjunto con la GEOP y personal de la Comisaría Segunda, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, un pistolón de cuatro caños y dos armas de fuego más, con calibre a determinar. Además se incautaron municiones de varios calibres 7,62, 9 mm, 38 mm y 22.

En el marco del operativo, también fueron detenidas tres personas(dos hombres y una mujer de 37, 17 y 40 años respectivamente) quienes quisieron impedir el diligenciamiento de las medidas y agredieron al personal policial interviniente, resultando un efectivo de la División lesionado en su rostro, informó ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados