Comodoro Rivadavia

Camioneros negocian suspender paro de 72 horas si los petroleros abandonan la ruta 3 y 26

Si bien la medida de fuerza anunciada esta mañana todavía no tiene fecha de inicio, las estaciones de servicio siguen colapsadas. Desde el gremio de Camioneros habían anticipado que el paro afectaría la distribución de combustible.

 El Sindicato de Camioneros del Chubut negocia por estas horas suspender el paro de 72 horas anunciado en la mañana de este viernes, a cambio de que el gremio de Petroleros abandone el piquete en las rutas 3 y 26.

En la tarde de este viernes, dirigentes de ambos sindicatos se encuentran negociando esta posibilidad luego que el secretario general del gremio y diputado nacional, Jorge Taboada confirmara la medida de fuerza por tres días en toda la provincia del Chubut.

Tal como informó esta mañana ADNSUR, el referente de Camioneros señaló que luego del paro de 24 horas que se concretó ayer jueves en apoyo a los docentes agredidos en la rotonda de ruta 3 y 26, “nosotros hemos decidido largar un paro de 72 horas.

Luego de que Taboada advirtiera que “no se va a transportar nada en Chubut, incluso combustible” y si bien la medida de fuerza aún no tiene fecha de inicio, las estaciones de servicio en Comodoro Rivadavia siguen colapsadas, observándose desde temprano largas filas de autos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados